04/ Conceptual

De la arquitectura como modelo surge esta estructura de edificios que reproducen -casi fielmente- un plan urbanístico real. Al iluminarse se refuerza la estructura y el material orgánico le da vida, haciendo referencia al interior de la arquitectura.

Trabajo realizado en grupo. Módulo generado a través de la repetición de un mismo material, para la realización de una construcción efímera en un contexto natural.

Trabajo realizado en grupo. El proyecto pretende explicar lo que supone el propio trabajo en grupo: la implicación de cada uno de los miembros en el proceso de trabajo -en este caso, el cuadro-. Cada uno representa un color, que le define; cada acción se ve influenciada por la del compañero. El resultado es cambiante en tanto que el cuadro tiene un despiece: cada miembro se lleva algo del compañero y cada pieza puede cambiarse de posición para obtener una nueva versión del trabajo -del cuadro-.

La estructura de este proyecto surge de la repetición de una misma forma en plano: el triángulo equilátero.

La red surge a través del juego de unión constante, con posibilidades ilimitadas. El proyecto consiste en el lenguaje de los materiales y la evidencia del proceso.

Anuncios